Transparencia

Avalia Aragón, S.G.R.

Director General

José Carlos Montes Uriol


Datos de contacto

Plaza de Aragón, 1, entreplanta
50004 - Zaragoza
Tfno.: 976 229 500
jcmontes@avaliasgr.com


Nombramiento B.O.A.

Fue nombrado como responsable de Avalia por el Consejo de Administración de la sociedad, con fecha 28 de septiembre de 2012.


Datos biográficos profesionales

Zaragoza (1957). Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y diplomado en Dirección General de Empresas por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) de la Universidad de Navarra. Abogado en ejercicio desde enero de 1981, inició su actividad profesional en el sector de las sociedades de garantía recíproca en el mes de septiembre de ese mismo año, habiendo ocupado diversos puestos en el área jurídica y de gestión. En el año 1993 fue designado secretario general de Avalia Aragón SGR, cargo que desempeñó hasta el mes de febrero de 2008, pasando a ocupar en ese momento la dirección de los Servicios Jurídicos de la Corporación Empresarial Pública de Aragón S.L.U., en la que permaneció hasta octubre de 2012. En el mes de octubre de 2012 fue designado director general de Avalia Aragón SGR, puesto que desempeñó hasta la actualidad.


Funciones

Las propias de un Director General


Órganos colegiados y consejos de dirección y administración de organismos públicos y sociedades mercantiles en los que participa
  • SODIAR, Sociedad para el Desarrollo Industrial de Aragón, S.A.
  • Consejero representante físico de Corporación Empresarial Pública de Aragón, S.L.U.

Asociaciones, fundaciones y entidades privadas de cuyos órganos directivos forma parte

No participa.


Actividades públicas y privadas para las que haya autorizado o reconocido compatibilidad

No realiza ninguna actividad, pública o privada, que requiera solicitud de compatibilidad.


Retribuciones

SUELDO: 64.102,45 € Bruto/Anual

Conforme a la DA 1ª de la Ley 1/2017, de 8 de febrero, de medidas de racionalización del régimen retributivo y de clasificación profesional del personal directivo y del resto del personal al servicio de los entes del sector público institucional de la Comunidad Autónoma de Aragón, tiene reconocido un complemento personal transitorio, por importe de 27.597,47 €, que será absorbible de conformidad con lo dispuesto en la Ley anual de Prespuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón.


Indemnizaciones percibidas, en su caso, con ocasión del abandono del cargo

Ninguna.




© Gobierno de Aragón.