Transparencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, S.A.

Director Gerente

Laureano Garín Lanaspa


Datos de contacto

Calle María de Luna, 11 (Campus Río Ebro)
50018 - Zaragoza
Tfno.: 976 73 35 00 ext. 15
info@ceeiaragon.es


Nombramiento B.O.A.

Fue nombrado en el Consejo de Administración de la Corporación Empresarial Pública de Aragón del 4 de noviembre de 2015.


Datos biográficos profesionales

Zaragoza (1956). Funcionario de carrera del Ayuntamiento de Zaragoza desde 1974. Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y Sociología, es a su vez diplomado en Empresas y Actividades Turísticas. Ha sido concejal delegado del Ayuntamiento de Zaragoza durante doce años, durante los cuales ejerció distintas delegaciones.
Fue consejero de Mercados Centrales de Abastecimiento de Zaragoza durante doce años y también de la sociedad Promoción Exterior de Zaragoza. Perteneció a la Comisión de Servicios Especiales de la Diputación Provincial de Zaragoza durante cuatro años.


Funciones

1º.- De forma solidaria:
a) Otorgar toda clase de actos, contratos o negocios jurídicos, con los pactos, cláusulas y condiciones que estimen oportuno establecer; transigir y pactar arbitrajes; tomar parte en concursos y subastas, hacer propuestas y aceptar adjudicaciones.
b) Administrar bienes muebles e inmuebles; hacer declaraciones de edificación y plantación, deslindes, amojonamientos, divisiones materiales, modificaciones hipotecarias, concertar, modificar y extinguir arrendamientos y cualesquiera otras cesiones de uso y disfrute.
c) Abrir, utilizar y cancelar cuentas de depósitos de cualquier tipo en cualquier clase de Entidades de crédito y ahorro, Bancos, incluso el de España y demás Institutos y Organismos Oficiales, haciendo todo cuando la legislación y la práctica bancaria permitan. Disponer de fondos, mediante talones, cheques, giros, resguardos y ordenes de transferencia hasta un máximo de 3.000,00 (tres mil) euros.
d) Adoptar todas las medidas de orden interno que garanticen el correcto funcionamiento de la sociedad, supervisado su gestión económica y administrativa, organizando, dirigiendo y controlando sus actividades. Autorizar la contratación de personal, otorgando los correspondientes contratos de trabajo.
e) Comparecer y representar a la sociedad ante toda clase de Juzgados y Tribunales de cualquier jurisdicción y ante toda clase de organismos públicos.
f) Otorgar y revocar poderes a favor de Abogados y Procuradores. Ejercitar toda clase de pretensiones y acciones, y oponer todo tipo de excepciones en cualquier procedimiento, procesos, trámites o recursos, sean de índole administrativa o jurisdiccional.

2º.- De forma mancomunada con la firma de un consejero que tenga delegadas iguales facultades:
a) Comprar, disponer, enajenar, gravar toda clase de bienes muebles e inmuebles y constituir, aceptar, modificar y extinguir toda clase de derechos personales y reales, incluso hipotecas.
b) Librar, aceptar, endosar, cobrar, pagar, descontar, protestar, garantizar y negociar letras de cambio y demás documentos de giro.
c) Tomar dinero a préstamo o crédito, reconocer deuda y créditos.
d) Disponer de fondos, de las cuentas abiertas a nombre de la sociedad en Entidades Financieras, por medio de talones, cheques, giros, resguardos y ordenes de transferencias a partir de 3.000,01 (tres mil con un céntimo) euros.


Órganos colegiados y consejos de dirección y administración de organismos públicos y sociedades mercantiles en los que participa

No participa.


Asociaciones, fundaciones y entidades privadas de cuyos órganos directivos forma parte

No participa.


Actividades públicas y privadas para las que haya autorizado o reconocido compatibilidad

No realiza ninguna actividad, pública o privada, que requiera solicitud de compatibilidad.


Retribuciones

SUELDO: 45.450,00 € Bruto/Anual

Conforme a la DA 1ª de la Ley 1/2017, de 8 de febrero, de medidas de racionalización del régimen retributivo y de clasificación profesional del personal directivo y del resto del personal al servicio de los entes del sector público institucional de la Comunidad Autónoma de Aragón, tiene reconocido un complemento personal transitorio, por importe de 8.550,00 €, que será absorbible de conformidad con lo dispuesto en la Ley anual de Prespuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón.


Indemnizaciones percibidas, en su caso, con ocasión del abandono del cargo

Ninguna.




© Gobierno de Aragón.