Transparencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, S.A.

Director Gerente

Laureano Garín Lanaspa


Datos de contacto

Calle María de Luna, 11 (Campus Río Ebro)
50018 - Zaragoza
Tfno.: 976 73 35 00 ext. 15
info@ceeiaragon.es


Nombramiento B.O.A.

Fue nombrado en el Consejo de Administración de la Corporación Empresarial Pública de Aragón del 4 de noviembre de 2015.


Datos biográficos profesionales

Zaragoza (1956). Funcionario de carrera del Ayuntamiento de Zaragoza desde 1974. Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y Sociología, es a su vez diplomado en Empresas y Actividades Turísticas. Ha sido concejal delegado del Ayuntamiento de Zaragoza durante doce años, durante los cuales ejerció distintas delegaciones.
Fue consejero de Mercados Centrales de Abastecimiento de Zaragoza durante doce años y también de la sociedad Promoción Exterior de Zaragoza. Perteneció a la Comisión de Servicios Especiales de la Diputación Provincial de Zaragoza durante cuatro años.


Órganos colegiados y consejos de dirección y administración de organismos públicos y sociedades mercantiles en los que participa

No participa.


Asociaciones, fundaciones y entidades privadas de cuyos órganos directivos forma parte

No participa.


Actividades públicas y privadas para las que haya autorizado o reconocido compatibilidad

No realiza ninguna actividad, pública o privada, que requiera solicitud de compatibilidad.


Retribuciones

SUELDO: 45.450,00 € Bruto/Anual

Conforme a la DA 1ª de la Ley 1/2017, de 8 de febrero, de medidas de racionalización del régimen retributivo y de clasificación profesional del personal directivo y del resto del personal al servicio de los entes del sector público institucional de la Comunidad Autónoma de Aragón, tiene reconocido un complemento personal transitorio, por importe de 8.550,00 €, que será absorbible de conformidad con lo dispuesto en la Ley anual de Prespuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón.


Indemnizaciones percibidas, en su caso, con ocasión del abandono del cargo

Ninguna.




© Gobierno de Aragón.