Transparencia

Parque Tecnológico del Motor de Aragón, S.A.

Director Gerente

Daniel Urquizu Sancho


Datos de contacto

Edificio TechnoPark MotorLand - Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand
44600 - Alcañiz (Teruel)
Tfno.: 680 42 65 23
tecnologia@motorlandaragon.com


Nombramiento B.O.A.

Su nombramiento se aprobó el 28 de noviembre de 2007 en el Consejo de Administración de la sociedad Parque Tecnológico del Motor de Aragón, S.A.; el 18 de diciembre de 2007 se aprobó en Consejo de Gobierno de Aragón.


Datos biográficos profesionales

Alcañiz (1980). Licenciado con Honores en Ingeniería Aeroespacial por la Universidad de Surrey (Gran Bretaña). A lo largo de su carrera académica y profesional ha obtenido importantes galardones, como el Premio Hector Aitken Wainwright al mejor proyecto de final de carrera de Ingeniería en la Universidad de Surrey, el Premio Héctor Aitken Wainwright al mejor estudiante Europeo de Ingeniería en dicha Universidad o el Premio a la excelencia laboral en IDIADA, AUS Award Distinction (Universidad de Surrey).
Durante 2004 y 2005 trabajó como ingeniero de ensayos en el sector tecnológico de la homologación y calidad en equipos y componentes de la automoción. Su experiencia laboral se ha centrado en el mundo de la investigación avanzada sobre la automoción. En el año 2006 realizó el desarrollo de un proyecto de innovación en Telemetría Avanzada para Fórmula 1 sobre análisis y dimensionamiento de neumáticos. En 2006 formó parte, como Director Técnico del Grupo de diseño, en el proyecto académico de Formula Student de Surrey, dependiente de la IMechE Society U.K. Colaboró también en el proyecto de recuperación Concorde, por la Universidad de Surrey. Ese año pasó a ser profesor adjunto de Análisis Avanzado de Esfuerzos en dicha institución.
Desde 2007 fue responsable del Área Tecnológica de la Ciudad del Motor de Aragón. En noviembre del citado año fue nombrado director gerente del Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand. En 2008 pasó a ser patrono de la Fundación Moto Engineering Foundation y desempeñó las labores de responsable en la misma y de la competición Internacional MotoStudent.


Funciones

Las propias de un Director Gerente.


Órganos colegiados y consejos de dirección y administración de organismos públicos y sociedades mercantiles en los que participa
  • Miembro afiliado del Colegio Oficial de Ingenieros IMechE – Institution of Mechanical Engineers de Gran Bretaña.
  • Miembro afiliado del Colegio Oficial de Ingenieros RAES – Royal Aeronautical Society de Gran Bretaña.

Asociaciones, fundaciones y entidades privadas de cuyos órganos directivos forma parte
  • Patrono y Director Gerente de la Fundación Moto Engineering Foundation.

Actividades públicas y privadas para las que haya autorizado o reconocido compatibilidad

No realiza ninguna actividad, pública o privada, que requiera solicitud de compatibilidad.


Retribuciones

La retribución anual del Director Gerente en el ejercicio 2015 ha sido:
Retribución fija: 44.936,30€
Retribución variable: 9% sobre la retribución bruta anual


Indemnizaciones percibidas, en su caso, con ocasión del abandono del cargo

Ninguna.




© Gobierno de Aragón.