Transparencia

Sociedad para el Desarrollo Industrial de Aragón, S.A.

Director Gerente

Pedro Barreiro Sancho


Datos de contacto

Avenida Ranillas, 3A
3ª planta, Oficina-E
50018 - Zaragoza
Tfno.: 976 31 20 85
pbarreiro@sodiar.es


Nombramiento B.O.A.

Fue nombrado director general en Consejo de Sodiar del 14 marzo 2011.


Datos biográficos profesionales

Zaragoza (1958). Es Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza. Ha realizado numerosos cursos de formación en diversos ámbitos: desarrollo de áreas rurales, gestión de Pymes, evaluación de proyectos de inversión, valoración de empresas, dirección financiera, estudios de comercialización, comunicación, tecnologías emergentes, derecho concursal, etc.
Ha sido profesor en varios cursos de postgrado, tanto en la Universidad de Zaragoza como en otros centros privados. Tras colaborar en la Universidad de Zaragoza, en 1986 comenzó a trabajar en Sodiar, donde ha desempeñado diversas funciones hasta que, en marzo de 2011, fue nombrado Director General.


Órganos colegiados y consejos de dirección y administración de organismos públicos y sociedades mercantiles en los que participa

Actúa como ponente (con voz pero sin voto) en las reuniones de los Comités de Evaluación de Proyectos del Fondo de Apoyo a la Innovación de las Pymes Aragonesas y del Fondo Programa Mediana Empresa – Jamón de Teruel.
Es vocal del Comité de Evaluación de Proyectos del Fondo Impulso a Emprendedores y Pymes.


Asociaciones, fundaciones y entidades privadas de cuyos órganos directivos forma parte

No participa.


Actividades públicas y privadas para las que haya autorizado o reconocido compatibilidad

No realiza ninguna actividad, pública o privada, que requiera solicitud de compatibilidad.


Retribuciones

SUELDO: 48.480,12 € Bruto/Anual

Conforme a la DA 1ª de la Ley 1/2017, de 8 de febrero, de medidas de racionalización del régimen retributivo y de clasificación profesional del personal directivo y del resto del personal al servicio de los entes del sector público institucional de la Comunidad Autónoma de Aragón, tiene reconocido un complemento personal transitorio, por importe de 9.500,00 €, que será absorbible de conformidad con lo dispuesto en la Ley anual de Prespuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón.


Indemnizaciones percibidas, en su caso, con ocasión del abandono del cargo

Ninguna.




© Gobierno de Aragón.