Transparencia

Parque Tecnológico WALQA, S.A.

Directora Gerente

Cristina de la Hera Pascual


Datos de contacto

Edificio de Servicios Generales
Ctra. Zaragoza N-330a, km.566
22197 - Cuarte (Huesca)
Tfno.: 974 29 92 00
cdelahera@ptwalqa.com


Nombramiento B.O.A.

Su nombramiento fue aprobado en Consejo de Administración del Parque Tecnológico Walqa, de 23 de noviembre de 2015.


Datos biográficos profesionales

Calahorra (1975). Licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Zaragoza, International Executive MBA por la Universidad Europea de Madrid y Posgrado en Gestión del Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya. Fue analista en la consultora Accenture (antes, Andersen Consulting) entre 1998 y 2001. Posteriormente se incorporó a Caixaholding (grupo La Caixa) como jefe del Departamento de Sistemas, función que también desempeñaría desde 2003 hasta 2006 en el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA). Desde 2006, en esta misma institución trabajó como responsable de proyectos en el área dedicada al Desarrollo de la Sociedad de la Información. Tres años después fue designada como gerente del Centro de Conocimiento sobre servicios públicos electrónicos impulsado por el Gobierno de Aragón. Desde finales de 2009 y hasta mediados de 2015, ha sido asesora técnica en materia de nuevas tecnologías para la Diputación Provincial de Huesca. Cristina de la Hera también ha sido asesora de la Comisión Técnica de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y coordinadora del grupo de trabajo técnico para la implantación de la administración electrónica en entidades locales, creado en el seno de la Fundación Democracia y Gobierno local.


Órganos colegiados y consejos de dirección y administración de organismos públicos y sociedades mercantiles en los que participa

No participa.


Asociaciones, fundaciones y entidades privadas de cuyos órganos directivos forma parte
  • Representante P.T. Walqa en Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón.
  • Representante del Instituto Aragonés de Fomento en el Centro Astronómico Aragonés.

Actividades públicas y privadas para las que haya autorizado o reconocido compatibilidad

No realiza ninguna actividad, pública o privada, que requiera solicitud de compatibilidad.


Retribuciones

SUELDO: 45.450,00 € Bruto/Anual

Conforme a la DA 1ª de la Ley 1/2017, de 8 de febrero, de medidas de racionalización del régimen retributivo y de clasificación profesional del personal directivo y del resto del personal al servicio de los entes del sector público institucional de la Comunidad Autónoma de Aragón, tiene reconocido un complemento personal transitorio, por importe de 8.550,00 €, que será absorbible de conformidad con lo dispuesto en la Ley anual de Prespuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón.


Indemnizaciones percibidas, en su caso, con ocasión del abandono del cargo

Ninguna.




© Gobierno de Aragón.