Transparencia

Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U.

Director Gerente

Javier Albisu Iribe Sáez


Datos de contacto

Avenida Diagonal Plaza, 30
50197 - Zaragoza
Tfno.: 976 20 49 30
gerencia@svaragon.com


Nombramiento B.O.A.

Su nombramiento se produjo en virtud del acuerdo de Consejo de Gobierno del 3 de diciembre de 2019.


Datos biográficos profesionales

Logroño (1970). Geógrafo por la Universidad de Zaragoza, desarrolla su actividad profesional inicial como investigador y profesor universitario, técnico medioambiental de CREA y funda una empresa dedicada a servicios geomáticos y territoriales. Desde 2001 hasta 2004 compagina su labor de consultor con el puesto de director de proyectos de un grupo de desarrollo rural, pasando a trabajar en el desarrollo y celebración de la Exposición Internacional Zaragoza 2008 entre 2005 y 2009. Funda una segunda empresa en 2012, prestando servicios de asesoría técnica especializada en asuntos relativos a dirección de proyectos y urbanismo, trabajando tanto en el Estado como internacionalmente. Desde 2016 hasta septiembre de 2019 ocupó el puesto de Jefe de Sección de Estudios Territoriales del Gobierno de Aragón, habiendo co-redactado la Directriz de Política Demográfica y contra la Despoblación (2017) y ejerciendo de project manager general del Plan de Interés General para la implantación de una plataforma agroalimentaria en Épila. Tras unos meses como Jefe de Gabinete del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, en diciembre de 2019 fue nombrado Director-Gerente de Suelo y Vivienda de Aragón.


Funciones

Desarrollo de las políticas de suelo y vivienda, adecuadas a las exigencias sociales y características territoriales, marcadas por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda.


Órganos colegiados y consejos de dirección y administración de organismos públicos y sociedades mercantiles en los que participa

No participa.


Asociaciones, fundaciones y entidades privadas de cuyos órganos directivos forma parte

No participa.


Actividades públicas y privadas para las que haya autorizado o reconocido compatibilidad

No realiza ninguna actividad, pública o privada, que requiera solicitud de compatibilidad.


Retribuciones

SUELDO: 67.523,52 € bruto/anual


Indemnizaciones percibidas, en su caso, con ocasión del abandono del cargo

Ninguna.




© Gobierno de Aragón.